visitas

9/10/11

maestra de guardería

9 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío, estoy de sorteo....
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Rouss dijo...

hola me acabo de hacer tu seguidora y tus muñequitas, tus caritas y tus neceseres me encantan, si no conoces mi blog te invito a visitarme, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/, besitos

Laura Miranda dijo...

hola Rouss, muchas gracias por visitarme y por seguirme yo ya te seguía hace tiempo, también me encantan tus trabajos, muy detallados, tus muñecas son una monada,gracias y besitos

Merxe Gra dijo...

te conozco por carigelitas, haces cosas preciosas, he visto tu flickr me han encantado las auxiliares de quirofano! JAJA son geniales ;) un besazo

Ana Rita Vitória dijo...

Me encanta tus trabajos!Si no coneces mi blog te invito a visitarme.Besitos!!

Merxe Gra dijo...

gracias guapa por tu comentario!!!! me has hecho reir con muchos de tus trabajos, es q no les falta detalle, sobre todo me ha gustado mucho los de profesiones! JEJEJE un besazo guapisimaa

Laura Miranda dijo...

hola Merxe, no sabes que alegría me da el saber que mis cositas te han hecho reír, un besazo para ti también

entretres dijo...

Me encanta esta muñequita, es muy bonita, me gusta tu trabajo y me he hecho seguidora para no perderme nada.

victoria dijo...

OLA MINHA QUERIDA, TENHO UM PREMIO PARA SI NO MEU BLOG. ESTA A SUA ESPERA. MUITOS BJS. BOM DOMINGO.