visitas

8/4/13

nombre de Lucas


7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! bss

Montserrat Arenas dijo...

Laura! que bonito quedo el nombre! Me gusta con el detalle del búho!Muy bonito! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse!

Xixonesina dijo...

Que pasada! Tan tierno!

cleobenjuzar dijo...

Me encanta!El buho es genial!
Aprovecho para decirte que te pases por mi blog cuando puedas porque tienes un regalito!
http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/04/buenos-dias-mas-premios-de-verdad-que.html#comment-form
Nos vemos!

Oly Sánchez dijo...

Hola!! Enhorabuena por el premio Liebster que El Baúl de Cleo te ha concedido. Como a mi también me lo ha dado eso es lo que me ha permitido conocer tu blog y ver que eres una manitas!! A partir de ahora te voy a seguir :) Espero que mi blog también te guste http://encasadeoly.blogspot.com.es

Gisela Esquivel dijo...

Es hermoso! y el buhito me encanto! Pasate por mi blog que tengo un regalito para vos:compartiendocrochet.blogspot.com.ar

Margarita Pareja dijo...

una monada, precioso